Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, la adaptación de los cómics “Pierre the Maze Detective”, saldrá en el verano para Nintendo Switch y PC

El editor Pixmain y el estudio independiente de animación y desarrollo Darjeeling anunciaron que el juego de rompecabezas Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llegará a PC el 22 de junio, seguido de Switch, Android e iOS en el verano de este 2021.

El juego se basa en la tecnología global de la exitosa serie de cómics ‘Pierre the Maze Detective’ del artista japonés HirofumiKamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN. Los jugadores tomarán el papel del joven detective Pierre, para explorar intrincados mundos dibujados a mano y rastrear al escurridizo villano Mr X para salvar el día.

Cada nivel de Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se basa en una imagen dibujada a mano por HirofumiKamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN con sede en Japón, que cobró vida gracias a los animadores de Darjeeling en Francia. El juego es un proyecto nacido del amor del equipo de Darjeeling por la serie de libros, y ya ha recibido premios como el premio IndieCade 2020 Visual Design y el premio Game Connection Asia 2020 Best Quality of Art.

¡Detente, ladrón! El señor X ha robado la mágica Piedra del laberinto del museo de Opera City, pero no temas: Pierre está tras su pista. La persecución llevará a los jugadores a través de una serie de escenas increíblemente detalladas, cada una cargada de personajes excéntricos, animaciones e interacciones intrigantes. La experiencia de juego relajada y encantadora presenta una variedad de ubicaciones cuidadosamente creadas a mano, donde los jugadores tendrán la tarea de encontrar la manera de salir de un laberinto, completar minijuegos y encontrar objetos ocultos y pistas para progresar.

Compartir en: