La tercera entrega de horror The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya está disponible

Bandai Namco ha lanzado su nueva entrega de juegos de horror en la serie The Dark Pictures Anthology, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, el cual ya pueden encontrar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La historia de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes toma lugar en Irak, alrededor del año 2003. En las sombras de las montañas Zagros, las Fuerzas Especiales están buscando armas de destrucción masiva cuando son atacadas. El tiroteo resultante provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, los protagonistas del juego están atrapados en un terrorífico inframundo que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado una nueva presa para cazar. La historia sigue a los cinco miembros del elenco cuando se ven obligados a unirse con sus enemigos del mundo de arriba para sobrevivir a los monstruos del mundo de abajo.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados diseñados para presentar una nueva experiencia de forma regular. Cada juego cuenta con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos. Se pueden jugar en el modo para un jugador, con sus amigos a través de una historia compartida en línea para dos jugadores, o con hasta cinco jugadores en el modo nocturno de películas en la misma pantalla.

“The Dark Pictures Anthology ha sumergido a los jugadores en una escalofriante aventura narrativa llena de suspenso,” dijo Kristeen Laut, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con House of Ashes, la próxima palpitante historia de The Dark Pictures Anthology, no podemos esperar a que los jugadores experimenten la última historia e invitarlos a que se reúnan con sus seres queridos para experimentar todos los sustos juntos, ya sea en el sofá o en modo cooperativo en línea.”

Compartir en: