La Temporada dos de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone llega con muchas novedades, entre ellas mapas, tamaño de archivos y más

Los jugadores del siempre popular Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone presenta con su Temporada dos nuevos mapas multijugador, modos y contenido de Brote, además de reducir el tamaño de los archivos de Warzone gracias a una optimización de los datos y de los paquetes de contenido necesarios para los distintos modos de juego.

Comenzando por el espacio, la mejora del sistema general de gestión de contenido ha sido posible gracias a la optimización de los datos y de los paquetes de contenido necesarios para los distintos modos de juego.

Esto se implementará tras una sola actualización más grande de lo habitual para la Temporada dos recargada, que incluirá estas optimizaciones, y es necesaria para reducir el impacto. Se espera que el tamaño de los futuros parches para Modern Warfare y Warzone sea menor que el del que se lanzará el 31 de marzo a las 08:00 CEST.

Junto con la capacidad de eliminar los modos individuales que ya no se juegan, quienes tengan la experiencia completa de Modern Warfare verán más espacio libre en la plataforma que elijan. Sin embargo, quienes quieran seguir jugando a la Campaña, Multijugador y Operaciones especiales deberán volver a instalar los paquetes de contenido optimizados, que se lanzarán junto con la actualización de la Temporada dos recargada poco después.

Tras la actualización, el tamaño de los archivos de Warzone se reducirá entre 10,9 GB y 14,2 GB, y el tamaño de los archivos de Modern Warfare/Warzone se reducirá entre 30,6 GB y 33,6 GB, aproximadamente, y dependiendo de la plataforma.

– PlayStation 5: 10,9 GB (solo Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)

– PlayStation 4: 10,9 GB (solo Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare)

– Xbox Series X / Xbox Series S: 14,2 GB (solo Warzone) / 33,6 GB (Warzone y Modern Warfare)

– Xbox One: 9,13 GB (solo Warzone) / 14,2 GB (Warzone y Modern Warfare)

– PC: 8,1 GB (solo Warzone) / 11,8 GB (Warzone y Modern Warfare)

La actualización de la Temporada dos recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 7,4 – 14,18 GB para quienes tengan la versión completa de Black Ops Cold War, y de 52,0 – 57,8 GB para quienes tengan el juego gratuito de Warzone y estén al día de las últimas actualizaciones de cualquiera de los dos juegos (o de ambos).

La descarga de Warzone tiene un tamaño de archivo mayor debido a la optimización de los datos.

Tamaño de la actualización de Black Ops Cold War

– PlayStation 5: 12,2 GB
– PlayStation 4: 7,4 GB
– Xbox Series X / Xbox Series S: 14,18 GB
– Xbox One: 9,13 GB
– PC: 8,1 GB

Tamaño de la actualización de Warzone

– PlayStation 5: 52 GB
– PlayStation 4: 52 GB
– Xbox Series X / Xbox Series S: 57,8 GB
– Xbox One: 57,8 GB
– PC: 52,4 GB (solo Warzone) / 133,6 GB (Warzone y Modern Warfare)

Recuerden que la descarga de Warzone no es necesaria si solo están jugando a Black Ops Cold War y viceversa.

CONTENIDO:

Hablando del contenido, con la Temporada 2 llegan:

Nuevos mapas multijugador:

– Miami Strike (6c6) (con el lanzamiento)
– Mansión (2c2, 3c3) (con el lanzamiento)
– Golova (multiequipo) (en el lanzamiento)

Nuevos modos y características multijugador:

– Punto caliente multiequipo (en el lanzamiento)

Esta nueva adaptación basada en pelotones encaja a 10 pelotones de cuatro en una lucha por múltiples puntos calientes a la vez. Cada conjunto de puntos calientes dura 120 segundos antes de pasar a las siguientes ubicaciones. Otra nueva característica en comparación con el modo tradicional es que su equipo ganará 1 punto cada segundo por cada compañero que esté dentro del punto caliente. Intenten mantener a su equipo en esos puntos y despejen a los enemigos para denegarles puntuación. El primer pelotón que alcance los 1000 puntos gana la partida.

– Armas personalizadas del armero (en la temporada)

Más adelante en la temporada, volverán las armas personalizadas del armero a Black Ops Cold War. Los jugadores podrán mezclar y combinar accesorios de proyectos de armas del mismo tipo de arma en Crear una clase.

– Retoques a armas (en el lanzamiento)

La Temporada dos recargada trae consigo una nueva ronda de ajustes de armas a Black Ops Cold War, incluidos ajustes a las ametralladoras ligeras y ajustes para el LC10, AK-74u, Mac-10, KSP 45, Milano 821, Krig 6, FFAR 1, Groza, Magnum y RPG-7. Esto también incluye un pase de equilibrio completo a varios accesorios para fusiles de asalto y subfusiles, así como un aumento en el daño de cohetes contra enemigos con un Traje de protección en extremo.

OTROS DETALLES:

– Torneos de Tiroteo (en la temporada)

Nuevo contenido y características de Zombis

– Nueva región de Brote: Sanatorium (nocturno) (en el lanzamiento)
– Nuevo objetivo de Brote: asegurar (en el lanzamiento)
– Nuevo vehículo de Brote: motocicleta (en el lanzamiento)
– Nueva información de Brote y más (en el lanzamiento)
– PX del jugador en Dead Ops Arcade y PX del Pase de batalla (en el lanzamiento)
– Nuevo mapa de gorilas deslizantes de Dead Ops Arcade (en el lanzamiento)
– Nueva función de “Aplicar proyecto” (en el lanzamiento)

Nuevo contenido de Aniquilación (en el lanzamiento) (PlayStation)

Los jugadores de PlayStation pueden entrar al nuevo modo de contención en Aniquilación y entrar en los mapas de Tiroteo del juego, junto con un nuevo desafío de proyecto que conquistar y desbloquear.

Las novedades también incluyen suministros de armadura de nivel 2 y nivel 3, mods de munición y herramienta de éter para mejorar tus armas, así como cálices de bronce, plata y oro que potenciarán tu arma por primera vez en Aniquilación.

Nuevos operadores y armas

– Wolf: OTAN (en el lanzamiento)
– Rivas: OTAN (en la temporada)
– ZRG 20 mm de precisión (en la temporada)

Contenido en la tienda

Además de Wolf, Rivas y el lote de proyectos del ZRG 20 mm, la tienda de Black Ops Cold War y Warzone recibirá un montón de lotes nuevos durante el resto de la Temporada dos.

Esto incluye el lote Avaricia de dragón, que te preparará para infundir terror en tus enemigos. Este lote incluye dos proyectos de armas de leyenda con suficiente oro para rivalizar con el tesoro del dragón, así como un nuevo aspecto de leyenda de Bulldozer con una máscara con temática de dragón.

Encuentra este lote y más en la tienda del juego y refuerza tu stock de proyectos de armas, aspectos de operador y más.

Compartir en: