La Temporada 8 de la Pro League de SMITE inicia mañana con nuevo formato

Hi-Rez Studios nos tiene la noticia a todos los fans de los eSports, que la Pro League de SMITE o SPL volverá con un nuevo formato a partir de mañana 23 de abril, para el popular juego MOBA de Titan Forge.

La nueva temporada, que comienza mañana 23 de abril, supone una auténtica renovación desde el punto de vista estructural. Todos los equipos participantes ahora están gestionados por Hi-Rez Studios, lo que significa que el estudio está en condiciones de mejorar sustancialmente las condiciones de los jugadores.

Además de un aumento en su salario garantizado, los jugadores recibirán el reembolso de todas las ganancias obtenidas con la venta de los productos oficiales correspondientes. Todos también pueden optar por tener sus propios patrocinadores con el fin de diversificar sus fuentes de ingresos.

“Los eSports de SMITE están avanzando por un nuevo camino que tiene más en cuenta a los jugadores”, ha declarado Auverin Morrow, mánager de marca de eSports de SMITE.

“Mejorar la calidad de vida de los mejores jugadores también significa fortalecer la liga a largo plazo. ¡No lo dudamos! Para los jugadores profesionales, la nueva estructura de la Pro League de SMITE hace posibles nuevas fuentes de ingresos. En el lado de la comunidad, crea nuevas oportunidades para que los jugadores apoyen a un equipo en particular. La SPL y el escenario competitivo en general se fortalecerán para los próximos años”.

Para esta temporada 8, la Pro League de SMITE estará patrocinada por Alienware y reúne a ocho nuevos equipos con nombres temáticos. Los enfrentamientos entre Valhalla Valkyries, Oni Warriors o Tartarus Titans prometen ser épicos, especialmente porque el mapa de Conquista evolucionará varias veces este año.

La SPL se retransmite los viernes, sábados y domingos a partir de las 13:00 ET (19:00 CET) en los siguientes canales oficiales:

SmiteGame Twitch
SmiteGame YouTube
Portal de la comunidad de SMITE en Steam

Compartir en: