La plataforma HBO Max al fin tiene fecha de salida en México, conozcan los detalles

Al fin sabemos la fecha exacta que llegará la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, a México… bueno, casí, pues se ha anunciado que la tendremos disponible en nuestro territorio a finales de junio, y 39 territorios más de América Latina y el Caribe.

Es la primera vez que la plataforma estará disponible fuera de los Estados Unidos. De esta forma, el público mexicano pronto tendrá acceso a un contenido que incluye la programación de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo y una línea de producciones originales locales con talento latinoamericano.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max.

El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado. Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max que es una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos, e incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con nuestro contenido.

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fans de todas las edades – desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. Adicionalmente, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma presentando a creadores y talentos locales con una voz auténtica, relevante y local. Los consumidores también podrán ver series y películas creadas por los mejores contadores de historias del mundo, con populares títulos adquiridos a través de socios de renombre local e internacional.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

Finalmente se espera que, a lo largo de los próximos meses, HBO Max ofrecerá a los consumidores en América Latina y el Caribe detalles adicionales en todo lo que plataforma tiene para ofrecer con la presentación de nuevos contenidos, ofertas promocionales y mucho más. Cabe decir que luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.

Compartir en: