La marca de gaming EPOS proporcionará equipo a Aston Martin Cognizant Formula One Team para eSports

El equipo Aston Martin Cognizant Formula One nos ha compartido la noticia sobre una extensión de su asociación con EPOS, empresa especializada en equipo premium de audio para juegos, y que ahora incorporará la división de equipos de juego de la compañía.

Más recientemente, EPOS lanzó sus auriculares de próxima generación, el H3 (pueden encontrar la nota aquí), que proporcionará al Aston Martin Cognizant Esports Team junto con una gama de otros productos de su cartera de juegos para su próxima participación en la serie oficial de eSports de la Fórmula 1, que dará inicio más adelante este año.

Jefferson Slack, Director General – Comercial y Marketing, Aston Martin Cognizant Formula One Team, dijo:

“Al igual que en el mundo real, los corredores de deportes electrónicos requieren el mejor equipo para tener éxito. Ya hemos establecido una asociación exitosa con EPOS, pero estamos encantados de poder extender ese acuerdo para incorporar ahora el sector de los deportes electrónicos.

“Hemos visto el reciente crecimiento del sector del juego dentro del automovilismo: ningún deporte ofrece una experiencia más cercana a la real; y disfrutamos viendo a los jugadores competir y a los pilotos de Fórmula 1 disfrutar de las carreras virtuales. Como equipo, tenemos muchas ganas de profundizar nuestro conocimiento del sector junto con EPOS”.

Maja Sand-Grimnitz, directora de marketing global, juegos, dijo:

“Estamos encantados de prestar toda la fuerza de la experiencia en audio para juegos de EPOS a las empresas de deportes electrónicos del equipo Aston Martin Cognizant Formula One ™. El audio de clase mundial es fundamental para el éxito en el mundo de los deportes electrónicos: desde la comunicación hasta las señales sonoras y la inmersión total, el rendimiento de audio excepcional que proporciona EPOS es vital en todos los juegos.

Como socios, compartimos una pasión mutua por la precisión y la excelencia en la tecnología, el rendimiento y el diseño, respaldados por más de un siglo de innovación y herencia, respectivamente. Combinado, esto apuntala la capacidad de ambas compañías para liberar el poder del audio en nuestros respectivos campos. Estamos encantados de trabajar con un equipo de calibre mundial que comparte nuestra ambición de ampliar los límites de la innovación y el éxito en el mundo de los videojuegos “.

EPOS es una empresa de soluciones de audio y video que desarrolla y vende dispositivos para profesionales comerciales y la comunidad de jugadores. Basada en tecnologías líderes y avanzadas, la empresa fundada en Dinamarca ofrece soluciones de audio y video de alta gama con diseño, tecnología y rendimiento como parámetros primordiales.

Compartir en: