La marca de autos BUGATTI llegará al MMORPG Black Desert Online bajo una colaboración en el mes de julio

Aunque sientan que no pueden combinar los automóviles y un mundo medieval fantástico como lo es Black Desert Online, pues la verdad es que les dará al menos curiosidad que Pearl Abyss ya confirmado una colaboración con la famosa marca BUGATTI, donde los jugadores podrán encontrar misiones especiales y objetos de la prestigiosa marca en el famoso MMORPG de acción.

La colaboración de Black Desert X BUGATTI tendrá lugar solo durante la primera semana de julio, ofreciendo una serie de misiones y objetos especiales; las misiones especiales están relacionadas con las monturas, el medio de transporte dentro del juego y estarán disponibles para las versiones de PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One y Xbox Series X|S. Para la versión Mobile de Black Desert, estas misiones estarán disponibles a través de la historia en la que se ofrecerá a los Aventureros desvelar el secreto del Fantasma Azul. Cabe decir que los objetos también estarán disponibles para su venta en el Bazar Perla.

“Cuando se trata de la creación de productos de ensueño, BUGATTI no se limita a los coches superdeportivos. Estamos abiertos a todo aquello que movilice nuestros sentidos de forma incomparable, y como el mundo de los caballeros, las hadas y los milagros definitivamente atrae a una gran base de fans, estábamos más que dispuestos a esta cooperación, especialmente con Black Desert, cuya calidad gráfica en todas las plataformas es sobresaliente. Han sido pioneros en lo que están haciendo y superan permanentemente los límites del mundo de los juegos en línea”. dijo Wiebke Ståhl, director general de BUGATTI INTERNATIONAL.

“Estamos muy contentos de anunciar la colaboración con BUGATTI; en el corazón de la franquicia Black Desert y los coches BUGATTI está la pasión y obsesión por la tecnología y la calidad. Los motores patentados son los que hacen que Black Desert y BUGATTI sean especiales, y la colaboración muestra que ambas marcas apuntan al mismo objetivo: la mejor experiencia para nuestras respectivas comunidades a través de un nivel superior de tecnología”.- dijo Joenghee Jin, CEO de Pearl Abyss América.

¿Será este sólo el inicio? ¿Veremos luego colaboraciones de marcas como Ferrari o Porsche?

Compartir en: