La marca de audio y video para gaming EPOS se une a Sprout como Socio Oficial de Audio

La organización de jugadores profesionales para el entorno de eSports Sprout ha anunciado como Socio Oficial de Audio a la marca y compañía de audio y video para gamers, EPOS.

Sprout ya ha tenido una primera mitad de 2021 muy fructífera, ganando el campeonato alemán, ganando en la Unites Pro Series y llevándose la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Desarrollo.

“Con EPOS tenemos el socio perfecto para satisfacer las demandas auditivas de un equipo profesional de deportes electrónicos. Queremos ofrecer a nuestros jugadores la mejor solución posible para utilizar todo su potencial. Ahora podemos respaldar esto con productos innovadores “. Sven Thomas, director ejecutivo de Sprout

“Estamos encantados de unir fuerzas con Sprout como socio oficial de audio. Al poner todo el peso de nuestra excepcional ingeniería, tecnología y cartera de productos detrás del equipo, EPOS elevará a Sprout al siguiente nivel de juego competitivo, a través de una inmersión total y una precisión inigualable en audio y comunicaciones. Esperamos unirnos a Sprout mientras se basan en el increíble éxito hasta ahora “. Steven Smith, vicepresidente de ventas globales, juegos, EPOS.

Sprout se fundó a finales de 2017 en la capital de Alemania, Berlín. Poco después, decidió unirse a la ESBD, la federación alemana de deportes electrónicos (eSports) para ayudar activamente a dar forma a un desarrollo saludable de los deportes electrónicos.

Actualmente, su enfoque principal es su equipo CSGO. La formación actual ya ha logrado grandes títulos, tanto a nivel internacional como nacional. Sprout sigue siendo el campeón alemán intacto durante tres temporadas consecutivas, logrando el último título a principios de año. Además de eso, la lista activa se mantuvo firme en la United Pro Series, así como en el Campeonato Europeo de Desarrollo, Temporada 2, emergiendo con la medalla de oro. Otro gran logro se estableció recientemente cuando Sprout aprovechó la oportunidad y allanó el camino para la promoción del talento alemán principalmente y, con eso, estableció un gran hito para la historia de los deportes electrónicos alemanes.

Compartir en: