La historia de suspenso y supervivencia KONA, ahora está disponible para la nueva generación en PS5 y Xbox Series X|S

Ravenscourt y Parabole han anunciado el lanzamiento de su título de terror de supervivencia y aventuras KONA para sistemas de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S en formato digital; asimismo todos los que tengan el título en PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar a la versión de próxima generación de forma gratuita.

Norte de Canadá, 1970. Una extraña ventisca arrasa el lago Atamipek. Ponte en los zapatos del detective privado Carl Faubert para explorar el inquietante pueblo, investigar eventos surrealistas y luchar contra los elementos para sobrevivir. KONA es un juego sumergido en misterio e intriga, con una narrativa escalofriante y un drama inquebrantable que se desarrolla creando tensión en todo momento.

KONA presenta una historia de misterio, surrealista e interactiva ambientada en la década de los 70’s, en la que deben explorar un vasto y gélido entorno del norte y luchar contra los elementos para sobrevivir, mientras disfrutan de la banda sonora atmosférica con música de la banda de folk de Quebec Curé Label.

Compartir en: