La expansión de historia Black Panther: War for Wakanda, confirma su salida para Marvel’s Avengers

Square Enix y el estudio de desarrollo Crystal Dynamics lanzarán de forma gratuita el 17 de agosto la actualización y expansión de contenido “Black Panther: War for Wakanda”, para el juego Marvel’s Avengers, título como saben, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC vía Steam y en Google Stadia.

La expansión “Black Panther: War for Wakanda” gira en torno al Rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y actual gobernante de Wakanda. Cegado por una traición y la tragedia resultante, a T’Challa le resulta difícil confiar su deber a cualquier otra persona, incluso a su hermana Shuri, al mismo tiempo que se enfrenta a aquellos que desean hacer daño a Wakanda. Cuando las fuerzas del archi-villano Klaw amenazan la seguridad de Wakanda, T’Challa debe luchar directamente contra ellos para defender todo y a todos los que ama.

Los jugadores experimentarán la historia del juego y las misiones adicionales en la Iniciativa Vengadores en curso en las junglas de Wakanda, un entorno completamente nuevo y la única ubicación del Vibranium del mundo. También podrán explorar el Palacio Real con vista a Birnin Zana, conocida como “La Ciudad Dorada”, en un nuevo Puesto de Avanzada que contiene el laboratorio de Shuri, las cámaras de Zawavari y la Sala de Guerra de Wakandan.

Compartir en: