La dramática aventura de redención y búsqueda No Place For Bravery, confirma su lanzamiento en Nintendo Switch y Steam

No Place For Bravery, un juego de rol y acción por Glitch Factory e Ysbryd Games que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo, estará disponible el cuarto trimestre de 2021 en Switch y Steam para PC por $19.99 USD.

No Place for Bravery examina el papel de los padres y las consecuencias de sus decisiones en sus hijos, todo en una aventura de pixel art con una melancólica banda sonora y un mundo de inspiración nórdica destruido por la guerra, donde la gente lucha por sobrevivir. Allí conoceremos a Thorn un exsoldado que emprende un viaje para encontrar a su hija Dewr. Con la ayuda de Phid, el hijo adoptivo de Thorn, recorrerán el camino hacia la redención a través de un mundo devastado.

“Las acciones de los padres resuenan mucho después del hecho”, dijo Matheus Queiroz, desarrollador de Glitch Factory. “Nadie sabe realmente cómo criar a un niño en un mundo impredecible e implacable. Se cometerán errores y debemos vivir con ellos. Esta historia, y nuestro propio viaje para crearla, es una expresión de eso”.

Compartir en: