La demo de SCARLET NEXUS ya está disponible para Xbox Series X|S y Xbox One

Bandai Namco nos ha compartido la noticia de que su juego de rol y acción SCARLET NEXUS ya tiene disponible una demo para Xbox Series X|S y Xbox One; dicha demo podrá ser descargada en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el día 28 de mayo.

SCARLET NEXUS es un RPG de acción que presenta una historia de doble protagonista en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos.

Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de gameplay. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y extensos. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Pueden combinar además las poderosas habilidades psíquicas de su escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

SCARLET NEXUS estará disponible el 25 de junio para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Compartir en: