La competencia Campeonato Inaugural eSX eSport presentado por Yamaha ha iniciado en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4

A todos los amantes del motocross y los eSports, les comento que el Campeonato Inaugural eSX eSport presentado por Yamaha que tendrá lugar en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, ha comenzado. La serie consta de tres etapas de competencia que comienzan con los Clasificatorios Contrarreloj que se abrieron el 7 de mayo, seguidos de las eliminatorias cara a cara y las finales eSX.

Las carreras se llevarán a cabo en las plataformas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam, plataformas donde el juego está disponible (también lo pueden encontrar para Stadia).

Cabe decir que, el registro en Battlefy.com/eSX permanecerá abierto durante la duración de los Clasificatorios Contrarreloj, que concluyen el jueves 1 de julio.

Los participantes pueden registrar su vuelta más rápida en cualquier momento durante la ventana del 7 de mayo al 1 de julio.

Finalmente, les comento que el campeón de eSX eSport se llevará a casa el gran premio, un nuevo Yamaha Wolverine RMAX4 1000 LE (Nulo donde lo prohíba la ley. Sujeto a disponibilidad en su área, el patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por un premio de igual o mayor valor. Deben ser mayor de 18 años para participar. El premio no incluye el costo de los impuestos y licencias aplicables para operar este vehículo).

Compartir en: