La clásica historia de Pinocho se torna oscura con Lies of P, para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

Neowiz y Round8 Studio han presentado la página de inicio oficial de su próxima aventura de rol, Lies of P, un nuevo RPG de acción similar a Souls inspirado en la clásica novela italiana de Carlo Collodi: Las aventuras de Pinocho, de 1883.

Creado desde cero con Unreal Engine 4 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Lies of P cuenta la historia de Pinocho de una forma original; en esta aventura como el propio Pinocho, deberán navegar a través de un oscuro mundo Belle Epoque donde toda la humanidad está perdida. La alguna vez hermosa ciudad de Krat se ha convertido en un infierno viviente, y deben encontrar al famoso Sr. Geppetto para desentrañar el misterio de lo que le sucedió a su personaje, Pinocho y al mundo que le rodea.

Recorrerán las calles de una ciudad en ruinas, fabricando armas con los materiales que encuentren en el mundo e interactuando con los pocos que quedan que logran sobrevivir en este infierno preindustrial. Cuanto más mientan, más humano se volverán, con todas las ventajas y desventajas que ello conlleve. también encontrarán un sistema de elaboración detallado, opciones narrativas y una progresión de personajes personalizable.

Cabe decir que aún no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero seguramente tendremos más noticias, muy quizá por el evento Gamescom 2021, que tendrá lugar del 25 al 27 de agosto.

Compartir en: