La cantante Ariana Grande llegará a Fortnite como la estrella de Rift Tour

Fortnite ha dado a conocer que la cantante ganadora de múltiples Grammys y artista multi-platino Ariana Grande estará presente del 6 al 8 de agosto en el Rift Tour de Fortnite, un evento gratuito que podrán disfrutar en el juego, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Android, PC y Mac.

Deberán descargar Fortnite (para quienes no tienen el juego) antes del evento, y se recomienda que todos entren 60 minutos antes de su horario seleccionado.

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles en los siguientes horarios:

– Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

– Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX

– Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR

– Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX

– Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

Los jugadores podrán disfrutar el Rift Tour con un nuevo atuendo “Ariana Grande” en Fortnite. Ya sea con el Atuendo “cosmic Ariana” o con su “Piggy Smallz”, cualquiera en Fortnite puede conseguirlos a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

“Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor,” dijo Ariana. “No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades.”

“Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con el Rift Tour, estamos trayendo este viaje musical a la vida para que los jugadores puedan experimentar, sentir y acompañarnos junto con sus amigos,” dijo Phil Rampulla, Director de Marca en Epic Games. “¡Estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour!”

Compartir en: