La beta final del MMORPG Bless Unleashed inicia el 12 de mayo en PC

Neowiz y Round8 Studio han anunciado que la prueba beta final del próximo MMORPG para PC, Bless Unleashed, comenzará el 12 de mayo y se extenderá hasta el 16 de mayo. Esta será la última prueba de los muchos cambios que Round8 ha realizado en respuesta a los comentarios de los jugadores antes del lanzamiento del juego este verano.

Todos aquellos que hayan participado en las dos pruebas anteriores podrán volver a jugar y probar todas las novedades del juego. Aquellos que estén interesados ​​en probar el juego pueden suscribirse a la versión beta a través de la página oficial de Steam.

“Hemos estado escuchando los comentarios de todos los jugadores durante las pruebas beta”, dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Estamos encantados con el progreso que hemos logrado con el juego para convertirlo en una experiencia de juego de PC verdaderamente de primer nivel, y estamos ansiosos por ver lo que piensan nuestros jugadores”.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso, en el que lucharán contra monstruos feroces en mazmorras peligrosas. Basado en el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos de gran calidad. La mecánica de juego basada en combos y un sistema de progresión también se suman a la complejidad del juego.

Compartir en: