La aventura submarina con arte en píxeles Outbuddies DX sale a la venta este mes para PlayStation 4

Headup ha confirmado que Outbuddies DX, un juego de aventuras 2D de arte pixelado con el espíritu del clásico ‘Metroid’, llegará a PlayStation 4 el 31 de marzo.

Creado por el desarrollador Julian Laufer a lo largo de siete años y lanzado por primera vez en PC para Steam, los fanáticos del género pueden esperar una aventura repleta de funciones con varias horas de exploración, enemigos mortales que incluyen jefes gigantes y un compañero robot útil y siempre confiable.

Outbuddies DX nos manda por una aventura ubicada en las profundidades del océano e infestada de criaturas lovecraftianas hostiles, así como de peligros ambientales letales; así que tendrán que correr, esquivar y atravesar Bahlam, una fortaleza hundida llena de peligros de los dioses antiguos, mientras se ayudan con la unidad robótica Buddy, que manipulan para explorar los alrededores mediante piratería, escaneo y telequinesis. De esa manera, descubrirán varios sistemas de armas antiguas y mejoras de equipo para luchar a través de un gigantesco laberinto hundido. Asimismo, el modo cooperativo local permite que un segundo jugador controle a Buddy con un conjunto de herramientas ampliado, perfectamente adecuado para carreras de velocidad cooperativas.

Compartir en: