La aventura postapocalíptica de acción Ultra Age estrena una demo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y anuncia su lanzamiento completo en septiembre

DANGEN Entertainment ha revelado un nuevo tráiler para su juego de acción en tercera persona Ultra Age, un título indie para PlayStation 4 y Switch, que llegará a las tiendas digitales el 9 de septiembre. Asimismo les comento que los pedidos anticipados y una demo jugable estarán disponibles para ambos sistemas a nivel mundial a partir de hoy.

Ultra Age presenta combos devastadores con múltiples tipos de cuchillas, acción de tracción de cables y una gran cantidad de mejoras para el personaje principal y su droide. Ambientado en un mundo futurista y postapocalíptico al borde de la ruina, el jugador controla a Age, un héroe que debe luchar para evitar la extinción de la humanidad.

Desarrollado por Next Stage en Unreal Engine 4 y con arte del co-creador Visual Dart (Uncharted 4, Overwatch y Starcraft Remastered), Ultra Age maneja una historia ambientada en el futuro, cuando los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes y todo el ecosistema se ha visto afectado por un meteoro. En este mundo la humanidad se ha dividido en dos: las personas que han escapado de la Tierra y se han trasladado a la colonia espacial, ‘Orbital Arc’, y las demás que han permanecido en la Tierra en una instalación llamada ‘The Shelter’.

Y cuando la gente de The Shelter corta todos los suministros a Orbital Arc, la humanidad comienza un experimento para otorgarle una última esperanza a la humanidad. Así que ya saben, su misión será acabar con todos los malos, y salvar el mundo.

“Next Stage comenzó como cuatro estudiantes universitarios en Busan que amaban los juegos de acción. Ahora hay 11 miembros en la empresa y este es el primer trabajo para la mayoría de ellos. A medida que creamos juegos de acción en dispositivos móviles, pudimos aprender y mejorar nuestras habilidades de desarrollo y conocimiento sobre Unreal Engine, incluida información sobre cómo hacer un juego de acción de ritmo rápido en consolas. Ultra Age es nuestro primer juego de acción para consola. Nuestra misión es mostrar nuestra pasión por el género de acción y crear juegos de acción de alta velocidad que todos puedan disfrutar ”, dice el CEO de Next Stage, Hyun-Woo Kang. Antes de hacer Ultra Age, Next Stage obtuvo una subvención de desarrollador Unreal en 2016 de Epic Games con su juego Dice Is Cast.

Compartir en: