La aventura post-apocalíptica Paradise Lost llega a Nintendo Switch el 8 de diciembre

Editor All in! Games y el estudio de desarrollo PolyAmourous anunciaron que la aventura narrativa post-apocalíptica de historia alternativa, Paradise Lost, ya está disponible para pre-pedido en Switch antes de su lanzamiento el día 3 de diciembre; el precio es de $14,99 USD pero por tiempo limitado pueden aprovechar un 40% de descuento.

La Segunda Guerra Mundial persistió durante 20 años más solo para terminar en llamas cuando los nazis lanzaron misiles nucleares en la mayor parte de Europa. Como consecuencia, el corazón de Europa permanece envuelto en el misterio de la destrucción total y la radiación mortal, inaccesible para el resto del mundo.

Es invierno de 1980, cuando Szymon, un niño de 12 años criado en un páramo postapocalíptico, encuentra un enorme búnker nazi abandonado, un mundo subterráneo, donde la mitología eslava se mezcla con tecnología retro-futurista. Descubre la historia del búnker, desde su toma de posesión por los rebeldes polacos hasta el destino final de sus habitantes. ¿Que les pasó a ellos?

A pesar de la desolación del búnker, una chica misteriosa llamada Ewa contacta a Szymon a través de la tecnología del búnker. Si puede encontrarla, ella podría ayudarlo a aprender sobre su pasado. Si puede encontrarla, finalmente no estará solo…

También pueden encontrar Paradise Lost en PC por medio de Steam, y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Compartir en: