La aventura musical No Straight Roads: Encore Edition llega hoy a Steam

No Straight Roads: Encore Edition, el juego de acción y aventuras con ritmo del desarrollador Metronomik y el editor Sold Out, debuta hoy en Steam.

No Straight Roads: Encore Edition es una versión mejorada del lanzamiento original de 2020, Encore Edition presenta el juego base rock-tastic y la actualización festiva “Christmas Edition”, además de contenido completamente nuevo. Los jugadores de esta versión exclusiva de Steam pueden disfrutar de una colección ampliada de pistas, una nueva cinemática de apertura, mejoras en la calidad de vida y más de 500 piezas de fan art disponibles para ver y coleccionar en toda Vinyl City.

Los jugadores de la Encore Edition también podrán ver la actuación ganadora del concurso No Straight Roads #StayHomeAndRap en el juego. Lanzado en 2020, #StayHomeAndRap fue una competencia liderada por la comunidad que alentó a los fanáticos a realizar su propia versión de No Straight Roads ‘popular’ vs. Pista de Yinu. La competencia atrajo increíbles entradas de fanáticos de todo el mundo, y Metronomik se enorgullece de compartir la actuación ganadora con los jugadores en el juego.

Las características clave de la edición Encore incluyen:

● El juego básico completo “No Straight Roads”.

● Remixes nuevos.

● Una nueva cinemática de apertura espectacular.

● Más de 500 obras de arte de los fans, disponibles para ver y coleccionar en Vinyl City.

● Actualización de contenido de la “Edición navideña”, que incluye música, decoraciones, atuendos y más para celebrar las fiestas.

● Mejoras en la calidad de vida, incluidos efectos visuales mejorados, señales de audio mejoradas, ajustes preestablecidos de equipos, una cámara multijugador mejorada y más.

Lanzado en consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch, y en Epic Games Store el año pasado, No Straight Roads es un juego de acción y aventuras que combina combates llenos de ritmo con un mundo vibrante y poco convencional y una banda sonora increíble. El juego sigue las aventuras musicales de los miembros de la banda de rock indie Mayday y Zuke en su rebelión contra el imperio de EDM NSR.

Si desean tener más detalles del juego, pueden encontrar nuestra reseña, siguiendo este enlace.

“Nos sentimos abrumados por el amor y el apoyo de la comunidad de NSR desde el lanzamiento del juego el año pasado, y estamos ansiosos por hacer algo especial para celebrarlos con la Edición Encore”, dijo Wan Hazmer, CEO y Director de Juego de Metronomik. “Además de incluir contenido nuevo y mejoras en la calidad de vida, estamos muy emocionados de incluir cientos de obras de arte de fans dibujadas por nuestra comunidad para que todos las descubran en la Edición Encore. Realmente esperamos que tanto a los jugadores nuevos como a los que regresan les guste la experiencia de la Edición Encore”.

“Estamos encantados de que los jugadores de Steam se unan hoy a la revolución musical”, añadió Sarah Hoeksma, directora de marketing de Sold Out. “No Straight Roads es un juego de acción basado en música único en su tipo, y estamos ansiosos por que más jugadores experimenten el estilo y el encanto de Vinyl City con Encore Edition”.

Compartir en: