La aventura interactiva Lake se confirma para Game Pass en Xbox y PC

Gamious y Whitethorn Games anunciaron que su juego de historia interactivo Lake, ya está disponible en Game Pass para Xbox y PC. Lake también se lanzará más adelante en otras plataformas más allá de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Es el 1 de septiembre de 1986. Asumes el papel de Meredith Weiss, una cuarentona, que regresa de la gran ciudad a su tranquila ciudad natal. Ella intercambia su ocupada carrera en una empresa de software para reemplazar a su padre, el cartero local.

Durante su estadía de dos semanas en la hermosa Providence Oaks, Oregon, se encuentra con algunas caras conocidas y con mucha gente nueva. Como Meredith, puedes decidir con quién hablar, con quién entablar amistad y tal vez incluso comenzar una relación romántica.

Pase lo que pase, al final de su período tendrá que tomar una decisión: ¿volver a su exigente trabajo en la gran ciudad o quedarse en la ciudad en la que creció?

En Lake encontrarán un pequeño mundo abierto donde manejarán un camión de mensajería para hacer entregas a las diferentes casas y establecimientos, conociendo así a los pobladores del lugar y estableciendo alguna relación amorosa si así lo desean; la narrativa a pesar de tener elementos lineales, cuenta con varios finales dependiendo de las acciones, y nunca se penaliza al jugador por lo que vaya eligiendo en el camino. Lake es simplemente una aventura en la que cada sesión pueden descubrir pequeñas nuevas historias en narrativas ramificadas.

Compartir en: