La aventura independiente Arcadia Fallen estará disponible este mes para Steam

El estudio de desarrollo independiente Galdra Studios ha compartido un avance de su juego Arcadia Fallen, el cual estará disponible para PC en Steam el día 17 de noviembre, y Switch en alguna fecha posterior por confirmar.

Interpreta el papel de un joven aprendiz de alquimista que está poseído por un espíritu maldito. Súbitamente arrastrados a una guerra entre la humanidad y la magia, deben unirse a un grupo de héroes para escapar de su propia perdición, con la esperanza de salvar al mundo en el camino.

Arcadia Fallen es una fantasía de inspiración nórdica con una historia que cuenta con un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores moldear la personalidad de su personaje mientras juegan. También conocerán un elenco de compañeros para su viaje, con los cuales puedes tener un romance (LGBTQ + friendly), y si el amor no es lo suyo, pueden formar relaciones platónicas con todos. Por cierto, hay elementos de alquimia, minijuegos y misterios por resolver.

Cabe decir que el juego fue financiado con éxito en Kickstarter en el verano de 2020, donde recaudó dinero para la actuación de voz de talentos como Zoe Zieja (Fire Emblem: Three Houses) y Erica Lindbeck (Persona 5; Final Fantasy VII Remake), con dirección de Philip Bache (Life Is Strange; Skyrim).

Compartir en: