La aventura espacial Opus: Echo of Starsong estrena demo en Steam y se anuncia para un lanzamiento a finales de año

El estudio independiente Sigono ha lanzado un avance del juego para su próxima aventura narrativa Opus: Echo of Starsong, junto con la primera demo gratuita en Steam. El juego es la tercera entrega de la galardonada serie Opus, después de los títulos anteriores Opus: The Day we Found Earth y Opus: Rocket of Whispers, y estará disponible en PC a través de Steam a finales de este año.

Opus: Echo of Starsong sigue a Eda y Lee, dos aventureros que se unen para descubrir la fuente de un misterioso resplandor del espacio exterior conocido como “Starsong”. El juego se mueve entre la narración de historias al estilo de una novela visual, la resolución de acertijos, los gráficos de galaxias, la navegación espacial y la exploración en tercera persona, mientras Eda y Lee trazan un curso hacia el corazón de la galaxia. También conocerán un elenco diverso de enemigos y aliados en el viaje, cada uno con una historia de fondo vinculada a la turbulenta historia del sistema solar.

“Nuestro objetivo es mejorarnos con cada nueva entrega de la serie Opus”, dice Scott Chen, cofundador de Sigono. “Echo of Starsong es el mejor hasta ahora, con una jugabilidad absorbente y una historia realmente conmovedora. Creo que es uno de los juegos que realmente toca las fibras del corazón de los jugadores, y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”.

Compartir en: