La aventura espacial independiente Opus: Echo of Starsong ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

El estudio indie Sigono ha anunciado a través de un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de su próxima aventura narrativa Opus: Echo of Starsong, la tercera entrega de la galardonada serie de antología Opus, después de los títulos anteriores Opus: The Day we Found Earth y Opus: Rocket of Whispers. Esta nueva entrega estará disponible en PC vía Steam, el 1 de septiembre.

Opus: Echo of Starsong sigue a Eda y Jun, dos aventureros que se unen para descubrir la fuente de un misterioso resplandor del espacio exterior conocido como “Starsong”. El juego se mueve entre la narración de historias al estilo de una novela visual, la resolución de acertijos, la navegación espacial y la exploración en tercera persona, mientras Eda y Jun trazan un rumbo hacia el corazón de la galaxia.

“La ciencia ficción a menudo cubre temas de guerra y hostilidad, y los horrores que la acompañan”, dice Scott Chen, cofundador de Sigono. “Nuestras historias exploran el lado romántico e incluso espiritual del género; de eso se trata Echo of Starsong”.

Compartir en: