La aventura de velocidad y plataformas en primera persona, STRAYLIGHT, obtiene un nuevo avance

STRAYLIGHT, el juego de plataformas de realidad virtual en primera persona, se lanza a su versión 1.0 completa en el tercer trimestre de este 2021 para Oculus Quest y Oculus Quest 2, PlayStation VR, Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift por $19.99 USD. El lanzamiento completo contará con docenas de niveles, varias tablas de clasificación, logros y más que no se ven en el actual Early Access.

STRAYLIGHT encuentra inspiración en los juegos de plataformas de antaño; en este juego tendrán que aprender a domina la Straylight para girar, orbitar y lanzarce sobre una avalancha de escombros galácticos.

En la versión 1.0 completa, podrán desafiar una gran cantidad de contenido nuevo, por ejemplo cubos coleccionables ocultos que desbloquean galaxias en modo difícil que exigen perfección a alta velocidad, así como algunos acertijos y tablas de clasificación.

“Queremos que los jugadores encuentren una increíble sensación de fluidez en STRAYLIGHT, que comienza resolviendo cómo hacer un movimiento totalmente cómodo en la realidad virtual”, dijo Daniel Seery, cofundador del desarrollador Dr Bloc. “La realidad virtual se trata de una inmersión total, y el Straylight lo desbloquea, permitiendo que la mayor cantidad posible de personas sientan la emoción de propulsarse por el espacio e intentar los desafíos de plataformas más exigentes que esperan entre las estrellas”.

Compartir en: