La aventura de supervivencia Ashwalkers, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

El co-creador de Life is Strange y cofundador de DONTNOD, Hervé Bonin con su nuevo estudio Nameless XIII y editor Dear Villagers (ScourgeBringer, The Forgotten City), anunciaron que su juego de supervivencia Ashwalkers se lanzará el 15 de abril en Steam para PC.

En Ashwalkers, cuatro aventureros viajan a través de un mundo duro, tomando decisiones difíciles que afectan dramáticamente el curso de la historia. Los jugadores deben administrar la comida y el equipo del grupo y encontrar su camino a través de una narrativa dinámica con 34 posibles finales.

200 años después de un desastre geológico, un grupo de supervivientes llamado The Squad partió hacia un mundo devastado. Necesitan encontrar un refugio seguro para su gente, pero para alcanzarlo deben atravesar un páramo postapocalíptico lleno de complejos dilemas morales. Conoce a cuatro personajes fascinantes y las dinámicas cambiantes entre ellos mientras viajas al fin del mundo.

El título presentará dilemas morales complejos y la toma de decisiones significativas, para ir descubriendo un nuevo camino cada vez que juegan, dependiendo de sus elecciones. Además contarán con cuatro personajes distintos, para viajar y aprender sobre un mundo hostil destruido por un apocalipsis volcánico.

“Somos grandes admiradores de” Elige tus propios libros de aventuras “, dice Hervé Bonin, cofundador del desarrollador Nameless XIII. “Nuestra ambición es combinar esa sensación de un mundo en desarrollo detallado con la interactividad de un videojuego, un juego en el que cada elección importa. Los comentarios de los jugadores que hemos recibido para nuestra demostración pública en el último Steam Festival fueron extremadamente positivos, por lo que estamos muy emocionados de permitir que los jugadores exploren el mundo de Ashwalkers”.

Compartir en: