La aventura de rol y ciencia ficción Encased, ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Prime Matter y Dark Crystal Games nos han informado que su aventura de ciencia ficción y RPG con vista isométrica Encased, se lanzará el martes 7 de septiembre para PC; acompañando el anuncio también se compartieron algunas nuevas capturas de pantalla, que dejan ver nuevas áreas del juego.

Ambientado en un 1976 alternativo, Encased nos presentará un área hostil llamada El Domo, un páramo sellado repleto de tecnología, pero también enemigos mortales. En esta entrega podremos explorar cinco disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, administración o convicto) que afectarán las estadísticas iniciales de personaje, así como su especialización; también abrirán o evitarán diálogos únicos dentro del juego.

El juego es una combinación de exploración y combate, mientras viajan creando suministros y armas; a medida que suben de nivel, se encontrarán con seis facciones diferentes que han surgido en El Domo, que se conviertan en sus amigos o enemigos dependiendo de sus acciones.

Cabe decir que Encased, que será un lanzamiento digital para PC en Steam, Epic y GOG, se encuentra actualmente en Acceso Anticipado, donde los usuarios pueden experimentar todo el primer acto y parte del segundo.

Compartir en: