La aventura de plataformas en cooperativo It Takes Two ya está disponible en consolas y PC

Hazelight Studios y Electronic Arts ya tienen disponible su juego de aventuras y plataformas con un ángulo cooperativo It Takes Two, una experiencia para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam por $39.99 USD.

It Takes Two sube la apuesta en la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un viaje para disfrutar en la misma pantalla u online con un amigo. Elogiado por Game Informer como “un gran éxito” y “una de las mejores entregas del año”, It Takes Two lleva a los jugadores a un descabellado viaje como Cody y May, una pareja en conflicto que debe aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que han acabado.

“Tenemos un verdadero antes y un después aquí, y el género cooperativo no tendrá idea de qué lo golpeó”, dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego de Hazelight Studios. “Habrá momentos en los que el título te hará reír, otros momentos en los que tirará de las cuerdas de tu corazón e incluso momentos en los que tu pulso se acelerará porque es así de frenético. Está todo ahí, y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos tienen que decir al respecto”.

“Hazelight va más allá de la innovación y es un verdadero disruptor en su enfoque de creación, generando experiencias que unen a los jugadores de formas originales”, dijo Steve Pointon, Vicepresidente Senior de Contenido y Desarrollo de Terceros en Electronic Arts. “Son artistas electrónicos en todos los sentidos y nos sentimos honrados de haberlos apoyado con su visión inspiradora en It Takes Two, una aventura de acción que combina íntimamente el humor, el corazón y el gameplay en una experiencia cooperativa como ninguna otra”.

Cabe destacar que It Takes Two ofrece un gran valor, ya que viene con un Friend’s Pass (requiere una conexión a Internet, una cuenta de EA y un amigo en línea en la misma plataforma o la próxima generación, o la versión de prueba gratuita de Friend’s Pass instalada), para invitar a un amigo a jugar de forma gratuita.

Los usuarios también pueden repasar todo el primer nivel del título con la prueba gratuita de Friend’s Pass, que se puede descargar por separado del juego principal (necesitarán una cuenta de PlayStation Plus o Xbox Gold). Luego, una vez finalizado el periodo, solo un jugador deberá comprar el juego completo para continuar disfrutándolo.

Los miembros de EA Play pueden obtener este título ahorrando un 10% de descuento en todas las compras digitales. Los miembros de EA Play Pro obtienen acceso al juego completo el día del lanzamiento.

Compartir en: