La aventura de misterio y horror sobrenatural Hermitage: Strange Case Files, se confirma para consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC

El editor Giiku Games anunció que traerá la apasionante aventura de terror paranormal Hermitage: Strange Case Files a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC en Steam este verano.

Hermitage: Strange Case Files nos presentará un protagonista que empezará a cuestionarse las líneas entre la fantasía y la realidad; los jugadores asumen el papel del dueño de una librería, un exprofesor de antropología que extrañamente nunca ha sido visto fuera de Hermitage. Con la ayuda de un genio hacker en fuga, un detective autoproclamado y un asesor legal de mal genio, los jugadores deberán llegar al fondo de una serie de incidentes horribles, enfrentándose a los horrores sobrenaturales que acechan entre las páginas de La extraña y maravillosa colección de libros de Hermitage.

“Hermitage: Strange Case Files es lo que el desarrollador chino Arrowiz hace mejor: un misterio cautivador envuelto en una historia inmersiva y de múltiples capas donde cada línea de diálogo es un engranaje importante en la rueda que es la narrativa general del juego”, dice Rinalda Faraian , Product Manager de Giiku Games. “Por lo tanto, es importante que hagamos justicia al guión, y estamos ansiosos por llevar esta nueva versión localizada a los jugadores en consolas y PC este verano”.

El juego además es presentado como una novela visual e historia de múltiples capas narrativas, con mecánicas de seguimiento de pistas, a través de noticias de televisión, foros en línea, mensajes telefónicos y correos electrónicos. Cabe decir que el juego llegará traducido a varios idiomas.

Compartir en: