La aventura de horror y suspenso The Fabled Woods llegará potenciada con tecnología de NIVIDIA a PC

En cooperación con NVIDIA, Headup ha confirmado importantes mejoras tecnológicas para su próximo juego de aventuras desarrollado por CyberPunch Studios, The Fabled Woods, título que estará disponible en PC vía Steam.

de esta forma, y con la implementación de DLSS mediante el uso del complemento plug & play de Unreal Engine 4, las tarjetas gráficas NVIDIA, como la GeForce RTX 3070 y posteriores, permitirán configuraciones al máximo y todos los efectos de trazado de rayos habilitados a más de 60 FPS a una definición de 3840×2160.

“Agregar NVIDIA DLSS a The Fabled Woods fue fácil gracias al complemento Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial”. agrega Joe Bauer, fundador de CyberPunch Studios. “Con el complemento Unreal Engine 4, agregar DLSS a The Fabled Woods fue una obviedad; realmente abre DLSS a un mundo completamente nuevo de desarrolladores”.

Además del aumento de rendimiento en términos de FPS, The Fabled Woods también presentará follaje, reflejos y sombras mejorados con trazado de rayos.

Joe explica: “Nuestro objetivo era lanzar el primer juego que puede manejar el follaje Ray Tracing con más de 1 millón de instancias y buen rendimiento. Todos los árboles proyectan sombras con trazado de rayos y hay reflejos con trazado de rayos en toda el agua que puedes encontrar en el bosque “. También es el segundo juego en todo el mundo que utiliza RTX Global Illumination.

The Fabled Woods es un juego de misterio que pondrá a los jugadores en el centro de un inmenso bosque, en un ca,pamento abandondado, de esta forma tendrán que iniciar su aventura de exploración, buscando pistas obre lo que sucedió, al tiempo que los jugadores son guiados por extrañas voces; sólo para guiarlos a través de una oscuridad llena de terribles secretos.

Compartir en: