La aventura de horror Transient: Extended Edition confirma su lanzamiento para inicios de diciembre

El editor independiente Iceberg Interactive y el estudio de desarrollo independiente Stormling Studios, creadores de Conarium y Darkness Within, han confirmado que su thriller cyberpunk con elementos lovecraftianos Transient recibirá una edición Extended, el 8 de diciembre para las consolas Xbox One, PlayStation 4, Switch y en PC por medio de Steam.

Transient: Extended Edition contará con un nuevo final, mejoras en la calidad de vida y gameplay adicional; además contará con soporte para definición 4K y HDR en equipos compatibles, así como achievements adicionales, sistema de control mejorado y modo para tener múltiples juegos guardados.

En el futuro lejano y posapocalíptico, lo que queda de la humanidad vive en una ciudadela cerrada creada para sobrevivir al duro entorno exterior. Adéntrate en este mundo distópico e investiga lo que te está pasando a ti y a tus amigos. Resuelve acertijos, piratea sistemas y conéctate para explorar otras dimensiones. Descubra una verdad que podría destrozar su cordura y cuestionar su propia existencia.

Experimente una mezcla nunca antes vista entre el existencialismo cósmico de Lovecraft y un entorno cyberpunk distópico y sombrío.

Compartir en: