La aventura de horror Layers of Fear VR ya está disponible para PlayStation VR

A partir de hoy, el éxito de terror de Bloober Team, Layers of Fear VR, está disponible para PlayStation VR, lo pueden encontrar por $19.99 USD.

Layers of Fear VR se basa en el éxito de terror aclamado por la crítica de 2016 y está diseñado para sumergir a los jugadores en las profundidades de la locura mientras toman el control de un pintor que lucha por terminar su Magnum Opus.

Rediseñado con la realidad virtual en mente para una mayor interactividad e inmersión, Layers of Fear VR es un juego de terror en primera persona construido sobre una historia oscura, donde exploran un entorno repleto de macabras obras de arte, para descubrir secretos a través de retorcidos rompecabezas.

“Cuando anunciamos por primera vez Layers of Fear VR, muchos de nuestros fans nos contactaron pidiendo una versión de PSVR. Hoy podemos decir que se han escuchado sus voces ”, dice Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. “También es parte de nuestra estrategia más amplia. Durante los últimos años, hemos llevado lo mejor de nuestros juegos de terror a plataformas adicionales, incluidos los cascos de realidad virtual, para que más jugadores puedan sentir escalofríos en la columna, independientemente del hardware que posean. Esta es una mentalidad que planeamos mantener en el futuro”.

Compartir en: