La aventura de horror Bramble: The Mountain King muestra un nuevo adelanto para PC y consolas

El desarrollador Dimfrost Studio ha lanzado el primer tráiler de su próximo juego de terror de inspiración nórdica, Bramble: The Mountain King, título que estará disponible en 2022 para PC y consolas.

“Nuestro objetivo para Bramble es crear un mundo vivo y extraño lleno de criaturas misteriosas y míticas. No solo serán una parte pasiva del mundo, sino también una parte activa de su viaje. Algunos de ellos te ayudarán, algunos de ellos necesitan tu ayuda, ¡y algunos de ellos solo quieren comerte! Viven en este mundo y los jugadores interactuarán con su vida diaria “. dijo Fredrik Selldén, director ejecutivo de Dimfrost. “Nuestra jugabilidad y narración respaldarán ese sentimiento”, agregó Fredrik.

Bramble: The Mountain King es un juego de terror y aventuras basado en una historia que se centra en entornos atmosféricos, gráficos de alta gama, momentos cinematográficos y jugabilidad con acertijos y otras mecánicas. A lo largo del juego, se embarcarán en un viaje a través del oscuro mundo de Bramble donde se encontrarán con jefes de nivel, mientras exploran entornos con otras criaturas interesantes, en una historia llena de fábulas y cuentos de hadas nórdicos.

Compartir en: