La aventura de estilo clásico y 16 bit, Hunt the Night, obtiene un nuevo avance y se confirma para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

DANGEN Entertainment anunció que publicará Hunt the Night, un juego de acción y aventuras de Moonlight Games, que combina un juego rápido y hábil con la tradición de la fantasía oscura en una estética de 16 bits. Hunt the Night llegará a PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo.

En Hunt the Night, los jugadores controlan a Vesper, un miembro virtuoso de la orden ‘The Stalkers’ que debe cruzar el vasto y devastado mundo de Medhram, un lugar lleno de ruinas y horrores. En su viaje, debe luchar a través de mazmorras llenas de enemigos espantosos, superar a jefes desafiantes y usar su arsenal de armas y poderes oscuros para recuperar la Noche.

Los jugadores que aman el gratificante desafío de los juegos de fantasía oscura Bloodborne y Souls, pero disfrutan de la exploración y el estilo gráfico de clásicos como The Legend of Zelda y Secret of Mana, bien les podría agradar esta entrega; por cierto, dicho avance fue revelado en Guerrilla Collective 2 y pronto habrá más información sobre la fecha de lanzamiento.

Compartir en: