La aventura de ciencia ficción espacial Chorus ha llegado a consolas, Amazon Luna, Google Stadia y PC

Deep Silver y el estudio de desarrollo FISHLABS han confirmado que ya se encuentra disponible su aventura espacial Chorus, la cual pueden encontrar para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Amazon Luna y en PC.

Chorus sigue a la ex-piloto Nara y su nave inteligente, Forsaken, en un viaje de redención, equilibrando el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y de ritmo rápido. Podrán explorar épicas vistas cósmicas y estrechos corredores mientras luchan por liberar a la galaxia del misterioso culto, The Circle.

The Circle está gobernado por The Great Prophet, pero no se sabe mucho más sobre esta misteriosa figura. Bajo su mando, Nara y Forsaken fueron responsables de muchas de las principales victorias y atrocidades del culto en su camino para dominar la galaxia. Una vez la guerrera más letal de The Circle, Nara es ahora su fugitiva más buscada.

Características clave:

– Una experiencia para un solo jugador

– Jueguen como los protagonistas dobles Nara y su compañero inteligente con inteligencia artificial y nave estelar, Forsaken, en un viaje personal de redención.

– Enfréntense a hordas de naves enemigas, acorazados titánicos y entidades del Vacío desconocidas.

– Recuperen, mejoren y manejen armas y habilidades devastadoras en combates aéreos de gravedad cero.

– Exploren un nuevo universo oscuro de ciencia ficción, repleto de misterio y conflicto.

– Imágenes de ciencia ficción de próxima generación en 4K, desde vistas cósmicas hasta expansivas estaciones espaciales.

Completamente diseñado para aprovechar el hardware de última generación, las mejoras incluyen:

– Ray Tracing de reflejos
– Resolución 4K a 60 fps
– Destrucción avanzada de naves enemigas
– Volumetría de mayor calidad.
– Efectos ambientales más ricos

Compartir en: