La aventura de acertijos y fantasía Scarlet Hood and the Wicked Wood ya está disponible para Steam, GOG y Epic Games Store

El editor Headup y el desarrollador Devespresso Games nos han informado el lanzamiento oficial de Scarlet Hood and the Wicked Wood para Steam, GOG y Epic Games Store, en PC, Mac y Linux por $14,99 USD, con un 15% de descuento en el lanzamiento.

Scarlet Hood and the Wicked Wood es una aventura de resolución de acertijos, el juego presenta caminos de historia ramificados únicos con varios finales y ciclos de tiempo recurrentes.

En su historia, Scarlet, una aspirante a cantante, se ve atrapada en un poderoso tornado y se despierta en el misterioso reino de Glome, un mundo que rebosa magia, belleza y artefactos de una cultura pasada. Allí se encuentra con una desventurada caravana de Munchkin que dependen de ella para que la guíe a través del peligroso Bosque Malvado, custodiada por la malhumorada bruja LeFaba. Para ayudarlos, Scarlet debe tomar el manto de la Bruja Roja y aprender a manejar el poderoso Bastón Womping. Si bien puede ser completamente superada, Scarlet pronto se entera de que un hechizo de recursión la hace revivir el mismo día. ¿Puede usar sus nuevos poderes y el conocimiento adquirido en sus vidas anteriores para burlar a LeFaba y llevar a la compañía a un lugar seguro?

La Edición Deluxe del juego vendrá con dos libros de arte digitales, uno con ilustraciones y arte del juego, y el otro con una fotografía de la realización del tráiler de acción en vivo de Scarlet Hood. Este paquete también incluirá la banda sonora de jazz original del juego. La pueden encontrar por $17,61 USD.

Compartir en: