La aventura cyberpunk point & click Read Only Memories: NEURODIVER muestra un nuevo avance para consolas y PC

Read Only Memories: NEURODIVER, la próxima entrada en la serie de aventuras cyberpunk de apuntar y hacer clic que ya disfrutan más de medio millón de jugadores, estrena un nuevo avance antes de llegar a Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022.

El nuevo tráiler de la compañía MidBoss destaca al protagonista psíquico ES88 y el diverso elenco que conocerán mientras ayudan a reparar los recuerdos de las personas con la ayuda de una criatura psíquica diseñada por bioingeniería, el Neurodiver. Su organización MINERVA está a la caza de Golden Butterfly, una psíquica rebelde que se esconde en las mentes de los demás, corrompiendo lentamente sus recuerdos.

NEURODIVER tiene lugar unos años después de 2064: Read Only Memories, y presenta personajes que regresan como el detective de policía convertido en detective privado Lexi Rivers, el hacker de élite TOMCAT y el abogado experto Jess Meas. Sina Grace, escritora de cómics conocida por trabajar en Wonder Woman, Uncanny X-Men y la serie de cómics Read Only Memories que tiene lugar entre los juegos, proporciona el guion de NEURODIVER en su debut en un videojuego.

Compartir en: