La aventura cooperativa It Takes Two obtiene un nuevo trailer de historia

Electronic Arts y Hazelight Studios estrenaron otro tráiler que en esta ocasión, profundiza en la historia detrás del mundo cooperativo de It Takes Two, juego ya disponible para su pre-compra y que saldrá a la venta el 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 USD. Además, todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en los muñecos de su hija Rose, arrojándolos a un mundo lleno de imprevistos y momentos sinceros que sólo existen como resultado de su relación fracturada. Los jugadores se abrirán camino a través de experiencias metafóricas únicas, desde Cody descubriendo su invernadero destruido como consecuencia de abandonar sus pasiones, hasta May luchando contra piezas de ajedrez gigantes luego de que Cody termina su castillo de juguete con el tablero de ajedrez que ella nunca tuvo tiempo de usar.

It Takes Two lleva a los jugadores a través de desafíos y aventuras que obligan a Cody y May a superar sus diferencias mientras trabajan juntos para encontrar el camino de regreso a su amada hija. Con un elenco diverso de personajes para ayudar en el camino, la historia conducirá a un increíble viaje cooperativo que pondrá a prueba a nuestros personajes, en un desafío de llevarse bien.

Compartir en: