La aventura bullet-hell y roguelike para la realidad virtual, Yuki, saldrá este mes a la venta para PC y posteriormente para PlayStation VR

ARVORE, el estudio de VR brasileño ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, ha confirmado que su nuevo juego dea cción estilo bullet-hell Roguelike, YUKI será lanzado el 22 de Julio en Oculus Quest, Oculus Quest 2, Oculus Rift y en Steam VR al precio de $19.99 USD; la versión para PlayStation VR llegará a finales de año. Asimismo, la precompra en Oculus Quest comienza hoy con un 10% de descuento y la oportunidad de jugar a YUKI 48h antes de que el juego sea lanzado.

YUKI es una mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike para la realidad virtual; está ambientado en un universo de anime multidimensional, donde conocerán a un niño que usa su imaginación para jugar con una figura de acción de Yuki, entrando así en un mundo de peligros y obstáculos, donde tendrá que enfrentara fuerzas malignas que desean controlar el universo.

“Con YUKI queríamos que cada partida pareciera un juego completamente nuevo. Cada sesión es una oportunidad para invertir en una estrategia nueva, y enfrentarte a una combinación única de patrones de tiro y obstáculos. Con respecto al level design, nuestro mayor objetivo fue abrazar la jugabilidad tridimensional de una manera que fuera imposible en juegos no-VR. Queríamos crear desafíos que usaran la espacialidad al máximo, haciendo que los jugadores se muevan de forma precisa y fluida en todos los ejes, como si estuvieran bailando entre las balas enemigas y obstáculos del mundo. Cuando escuchamos a los jugadores decir ‘Yo no podría imaginar un juego como este, que usa tan bien la percepción espacial, si la realidad virtual no existiera’, sabemos que hemos hecho un buen trabajo.” – Pedro Câmara (Diseñador Jefe y co-Director).

Compartir en: