La actualización de la temporada 2 de Guardian Tales World 12: Demon World ya está disponible

Kakao Games ha anunciado la introducción de World 12-1: Demon World como el primer capítulo de la historia de la temporada 2 de su juegoGuardian Tales, disponible en dispositivos móviles iOS y Android.

El primer capítulo de la temporada 2 del Mundo 12 está protagonizado por la Reina Demonio Lilith, que ha unido el Mundo Demonio bajo su reinado. El nuevo mundo presenta la historia de la ‘Princesa’ que ha regresado del futuro para encontrarse con el héroe principal. Heavenhold cae en peligro debido a la repentina incursión de los Invasores, y la historia de un héroe inesperado que aparece en medio del caos se revelará al explorar el juego de World 12.

El capítulo 1 está ya disponible, y los capítulos 2 y 3 estarán disponibles la semana siguiente. El resto de los capítulos de este mundo se abrirán gradualmente a partir de entonces.

Más detalles sobre la última actualización de Guardian Tales:

– Los jugadores que hayan superado el mundo 11-2 ahora tendrán su límite de nivel máximo aumentado de Lv.73 a Lv.75.

– Junto con Lilith, los eventos de convocación de recogida para Beth, Arabelle, Oghma, que son héroes raros de tipo oscuro y sus armas relevantes, aparecerán en el Mundo 12.

– Un nuevo evento en vivo “Demon World” ofrecerá varias misiones para completar:

Recoge puntos de misión, como por ejemplo, eliminando las fisuras del evento
Los jugadores podrán obtener varios obsequios del tablero de recompensas.

– La nueva incursión del gremio “Altar of the Colossus” se activará durante esta actualización de la temporada 2.

– Comenzará la nueva temporada de KAMA-Zone land.

– Además de los paquetes especiales por tiempo limitado (compuestos de gemas, controladores de invocación, oro y EXP) a un precio con descuento disponible para su compra para todos los usuarios, habrá “Paquetes de salto” especiales disponibles por primera vez para jugadores nuevos y recurrentes (aquellos que no han iniciado sesión durante los últimos 20 días):

Los paquetes de salto permiten a los jugadores ‘elegir’ un héroe único y / o equipo de su elección y también incluyen controladores de invocación (boletos de invocación de gacha) a precios reducidos.

Compartir en: