Konami e IQONIQ anuncian un acuerdo para la temporada 2020-21 de eFootball.Pro

Konami e IQONIQ anunciaron el primer acuerdo de socio patrocinador para la temporada 2020-21 de eFootball.Pro, la competencia de élite exclusivamente para clubes de fútbol profesionales.

IQONIQ, la nueva plataforma de participación de los aficionados que tiene por objetivo los mundos de los deportes y el entretenimiento, y que se lanza en el primer trimestre de 2021, será el socio patrocinador y exclusivo de participación y lealtad de los aficionados de Día de Partidos 3 (30 de enero) de la temporada 2020-21 de eFootball.Pro IQONIQ.

Para celebrar la asociación, Konami llevará a cabo campañas durante los juegos para todos los usuarios de eFootball PES 2021 en dispositivos móviles y PC o consolas. Pronto se anunciarán más detalles durante los juegos.

“La aplicación IQONIQ proporcionará a los aficionados de eFootball.Pro la oportunidad de acercarse más a la acción con una gran cantidad de contenido exclusivo, así como premios, juegos, oportunidades de votar y de participar con sus equipos y jugadores favoritos”, dijo Kazim Atilla, director ejecutivo de IQONIQ. “Cuando se lance, la aplicación proporcionará a los aficionados una plataforma única que les permitirá disfrutar de una experiencia más personal, más gratificante y con más propósito con eFootball.Pro”.

“Con este acuerdo, KONAMI lleva a eFootball.Pro y a la eFootball.League en general a la siguiente etapa de su tremendo crecimiento”, comentó Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Al igual que eFootball, IQONIQ tiene un futuro brillante por delante y nos emociona compartir este viaje con ellos”.

La lista completa de clubes participantes de la temporada 2020-21 de eFootball.Pro IQONIQ es la siguiente:

– FC Barcelona
– Manchester United FC
– FC Bayern de Múnich
– Juventus
– Arsenal FC
– Celtic FC
– FC Schalke 04
– AS Mónaco
– AS Roma
– Galatasaray SK

Con más de 15 millones de vistas en total en YouTube durante la temporada 2019/20, eFootball.Pro IQONIQ se lanzó el 12 de diciembre con jugadores profesionales de deportes electrónicos que representan a algunos de los clubes de fútbol más grandes del mundo.

Los Días de Partidos de eFootball.Pro IQONIQ durante la temporada regular 2020/21 se juegan en línea en partidos cooperativos de 3v3. Jugadores individuales recibirán premios “MVP” y “Top Goal-Scorer” después de cada Día de Partidos, con premios en efectivo adicionales otorgados a los clubes en función de su clasificación final al terminar la temporada.

Los partidos completos y los momentos destacados del Día de Partidos 1 se pueden encontrar en el canal de YouTube OfficialPES.

El Día de Partidos 2 se transmitirá en vivo en YouTube y Facebook este sábado 16 de enero desde las 12:00 RU/13:00 CET.

Compartir en: