KONAMI anuncia los juegos Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL y Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL

Konami reveló tres nuevos títulos digitales para Yu-Gi-Oh! en un livestream especial de “Yu-Gi-Oh! Digital Next”; de esta forma se dieron a conocer Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL por primera vez, y anunció que Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL (título provisional) ahora prevé su lanzamiento en América y Europa este otoño en Switch.

Detalles:

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL permite que los jugadores antiguos y nuevos disfruten del popular Yu-Gi-Oh! TCG en formato digital. Los jugadores de todo el mundo pueden competir en duelos de cartas intercambiables. A diferencia de otros títulos de Yu-Gi-Oh! que han presentado el manga y el animé, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está completamente posicionado alrededor del Yu-Gi-Oh! TCG, y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! TCG hasta ahora.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL llega a todo el mundo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Steam, iOS y Android, y por primera vez para un título de Yu-Gi-Oh!, contará con gráficos 4K en dispositivos compatibles.

podrán explorar el mundo del popular animé Yu-Gi-Oh! SEVENS, que actualmente se transmite en Japón, con el juego Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL en Switch. Basado en el juego de cartas RUSH DUEL que ha estado disponible en Japón desde el año pasado, dicha entrega utiliza un nuevo conjunto de reglas que permite seguir dibujando y seguir invocando. Los duelistas pueden recolectar cartas de RUSH DUEL, construir sus propias barajas, tomar personajes de Yu-Gi-Oh! SEVENS y desafiar a amigos y a otras personas en todo el mundo, este otoño en América y Europa.

Asimismo, Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL presentará duelos de cuatro jugadores; se espera que próximamente lleguen más detalles, sin embargo y por el momento sabemos que el lanzamiento de este juego está previsto para iOS y Android en todo el mundo.

Finalmente, KONAMI anunció que su título para dispositivos móviles iOS y Android y PC vía Steam, de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha logrado ahora 140 millones de descargas en todo el mundo. Los jugadores de todo el mundo han recolectado más de 65 mil millones de cartas y han batallado en 6 mil millones de duelos. Además, los jugadores pueden esperar la llegada de Yu-Gi-Oh! ARC-V World, próximamente en el juego.

Compartir en: