Knockout City se vuelve Next Gen con su nueva actualización de mejoras

Electronic Arts ha confirmado para todos los jugadores de nueva generación en el juego de acción y deportes Knockout City que ya está disponible una actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, que brinda la opción de pelear en una nítida definición de 4K a 60 FPS. Los fanáticos también pueden seleccionar entre el modo Rendimiento o Calidad en el menú de configuración.

Las opciones por plataforma son las siguientes:

PlayStation 5: Nativo 4K a 60FPS o 1440p (escalado a 4K) a 120FPS

Xbox Series X: Nativo 4K a 60FPS o 1620p (escalado a 4K) a 120FPS

Xbox Series S: 1440p a 60FPS, o 1080p a 120FPS

El equipo en Velan ha mejorado la iluminación con el poder adicional de las consolas de siguiente generación, incluyendo nuevas áreas, pelotas y partículas, así como una iluminación global mejorada y un sombreado local, brindando más reacciones a la forma en el que ambiente se enciende u oscurece.

Esta actualización también ofrece texturas de una fidelidad más alta, las cuales sólo estaban disponibles para las versiones de PC y Xbox One. Esto permite un ambiente más realista con superficies “tocables” que los dodgebrawlers casi pueden sentir mientras corren para eliminar a un oponente.

Si cuentan con Knockout City para PlayStation 4 o Xbox One, actualizar a esta nueva versión no tendrá ningún costo. Adicionalmente, si el juego fue descargado y comprado originalmente a través de Xbox Game Pass Ultimate o PlayStation Plus, los usuarios son elegibles para esta actualización gratuita.

Compartir en: