Knockout City muestra nuevos movimientos como un avance para su lanzamiento en mayo

Durante el evento de Sony, State of Play, se mostraron nuevos detalles y avance sobre el nuevo título de EA y Velan: Knockout City, mostrando más de la gran energía y el Dodgebrawl multijugador que contiene.

El equipo de Velan Studios reveló que la beta con soporte para cross-play tendrá lugar del 2 al 4 de abril, dando a más jugadores la oportunidad de sumarse a la batalla en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Origin y Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Aquellos que se sumen a esta nueva beta, tendrán la oportunidad de probar todo lo que amaron de la primera, así como algunas novedades, tales como: the Back Alley Brawl map, la pelota Sniper, personalizaciones épicas y la playlist de partidas.

En total, la beta con cross-play incluirá cuatro mapas, 5 pelotas distintas, dos modos de juego (3v3 and 1v1) y la posibilidad de desbloquear más ítems de personalización. Si les interesa, pueden registrarse aquí.

Estos son algunos de los aspectos más destacados mencionados en el evento:

– Lanzamientos con trucos para atrapar a oponentes desprevenidos, como el temido Fake Throw.

– Lanzamientos Ultimate que lanzan a sus compañeros al aire para una enorme explosión que genera KO instantáneos con su impacto.

– Un profundo sistema de progresión que ofrece cientos de opciones para modificar su estilo en funcion de su personalidad única y la de su equipo.

– Un vistazo a algunos de los mapas de Knockout City’s donde los diferentes entornos tienen mecánicas únicas para cualquier tipo de combate que pueda ocurrir.

– Pelotas especiales que mantienen el juego interesante, como la pelota sniper que se fija en objetivos a través del mapa, la bola bomba que hará explotar a sus oponentes y más

– Variedad de modos para jugar, incluyendo 1v1 y Team KO con acción 3v3

Knockout City estará disponible el 21 de mayo con una prueba gratuita del juego completo para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Origin y Steam, y en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de compatibilidad con las versiones anteriores. Una vez que hayan adquirido el juego por $19.99 USD, obtendrán acceso gratuito a contenido nuevo cada temporada, incluyendo nuevos mapas, modos, pelotas y más.

Compartir en: