Knockout City estrena su Temporada 3 – H@CKeD, y aquí pueden saber lo que contiene

Velan Studios y EA Originals nos compartido la noticia de que Knockout City, su título inspirado en el Dodgeball ha estrenado ya su Temporada 3 – H@CKeD; esta temporada desafía a los dodgebrawlers a navegar por el patio de una cárcel, desmantelado luego de que su mundo haya sido pirateado por Z3R0, un ojo que todo lo ve y que monitorea la televisión, las vallas publicitarias e incluso los trajes de los Brawlers.

El nuevo contenido de de la temporada 3 incluye:

– 4 listas de juego completamente nuevas y eventos: Descubrirán nuevos modos y nuevos giros en los ya existentes a lo largo de la temporada. Los eventos otorgarán Holobux, XP o boletos que se pueden usar para comprar cosméticos en una tienda exclusiva temporal.

– Nuevos Contratos Semanales de Crew con 18 recompensas cosméticas nuevas y exclusivas: Se presenta el nuevo cosmético Crew Horns, un conjunto de cuernos únicos que resuenan cuando su vehículo hace su entrada en las cinemáticas de la introducción de las partidas. Además, hay nuevos Contratos Semanales del Brawl Pass, así como nuevos Contratos de Entrenamiento y Nivel de Entrenamiento que están a la vuelta de cada esquina.

– Nuevo mapa “Lockdown Throwdown”: Se trata de una cárcel abandonada que todavía tiene algunos de sus sistemas de seguridad en línea. Los drones Spotlight patrullan la prisión, y cualquier brawler que se cruce en su camino activará una torreta de seguridad que aparecerá y disparará una Bola Jaula hacia el jugador. Esta mecánica se puede usar para obtener una ventaja sobre un oponente o para ser visto intencionalmente tratando de atrapar la Bola Jaula para usarla contra el equipo oponente.

– Nuevo Brawl Pass: A partir de la Temporada 3, el Street Rank no será la única forma de subir de nivel y desbloquear cosméticos exclusivos. El Brawl Pass tiene 100 niveles con recompensas únicas para conseguir en el camino. Los niveles se desbloquean a medida que terminan las partidas, ganan XP y completan los contratos del pase. Cada semana verán 6 nuevos Contratos Semanales de los que pueden seguir el progreso mientras juegan, y subir de nivel otorgará nuevos cosméticos, vehículos de tripulación, bebidas energéticas, chips de estilo, Holobux y más exclusivos.

– Nuevo contenido adicional – Una nueva bebida energética, voces de jugadores, ubicaciones Chonky, paquetes y artículos de la tienda y más.

Un nuevo vehículo de tripulación para la Temporada 3 también incluye motocicletas, que vienen en cinco estilos diferentes:

Legendario – Ghost Rider

Épico – Tech Bike

Raro – Boba Biker

Raro – Crypto Chopper

Raro – Barracuda

Knockout City se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

Compartir en: