Knockout City anuncia planes para su futuro contenido y temporadas, aquí les detalles

EA y Velan Studios han compartido un adelanto sobre la ruta de contenido que los jugadores del divertido Knockout City podrán encontrará próximamente.

A partir del 27 de julio se lanzará la temporada 2, con un nuevo mapa, una nueva bola especial, tres eventos, nuevos contratos de temporada, cinco nuevas listas de juego y la introducción de un nuevo bono de inicio de sesión diario: una recompensa aleatoria que los usuarios reciben por cada día que ingresen. Pueden encontrar detalles extra aquí.

Con más de cinco millones de jugadores en sólo dos semanas, EA y Velan Studios continuarán brindando más contenido con una nueva temporada cada nueve semanas, con la tercera de ellas programada para revelarse este otoño y la cuarta en invierno, además cabe destacar, estas temporadas no suponen un costo adicional al juego.

Knockout City está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC disponibles a través de la versión beta de la aplicación de escritorio de EA y Origin, Steam, Epic Games Store y PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad, además de estar disponible para miembros de EA Play y Xbox Games Pass Ultimate.

Compartir en: