Kit Decoración Vegetal y Escenarios son presentados para Los Sims 4, aquí los detalles

Electronic Arts y Maxis anunciaron un nuevo contenido para Los Sims 4, incluido el próximo Kit Decoración Vegetal, y una actualización gratuita del juego base que presenta una nueva característica llamada Escenarios.

Como parte de La Temporada del Yo, estas actualizaciones de contenido fomentan la creatividad y la exploración, y facilitan la jugabilidad de formas completamente nuevas para celebrar todas las facetas de sus Sims.

Los Sims 4 Decoración Vegetal es el kit más reciente para llenar sus espacios con exuberante vegetación y crear un santuario moderno en sus hogares. Éste se lanzará el 9 de noviembre para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los jugadores pueden deleitarse en una atmósfera relajante de crecimiento a su alrededor con detalles frondosos inesperados y belleza natural, animando sus espacios al transformar los artículos domésticos habituales en una decoración viva con la adición de un follaje encantador.

Además, los escenarios ahora están disponibles en Los Sims 4 como una actualización gratuita del juego base en todas las plataformas.

Los Escenarios son historias basadas en objetivos donde la elección de un jugador impacta el resultado. La actualización de hoy presenta Escenarios de desafío: Encontrar el Amor Después de una Ruptura y Ganando Dinero; así como un escenario de edición limitada, Demasiados Niños, que estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Los Sims 4 continuarán lanzando nuevos Escenarios a lo largo del tiempo, con diferentes temas y estilos.

Compartir en: