Kingdoms of Amalur: Reckoning al fin recibirá este mes su esperada expansión de historia llamada Fatesworm

El juego de rol y acción Kingdoms of Amalur: Reckoning, al fin. luego de 10 años, estará presentado, el 14 de diciembre su expansión de historia Fatesworm.

La próxima expansión Fatesworn ofrece una nueva historia, un nuevo entorno, varias misiones y misiones nuevas, nuevas mazmorras de Chaos Realm en todo Amalur, una nueva mecánica de juego, nuevas armas y armaduras, nuevos enemigos y mucho más. Además, aumentará el límite de nivel a 50 e incluso presentará una nueva banda sonora del famoso compositor Grant Kirkhope. Fatesworn requiere el juego base Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn se lanzará el 14 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 a un precio de $19,99 USD en todas las plataformas. The Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fate Edition incluye tanto el juego base como la próxima expansión Fatesworn y está disponible a un precio de venta de $54,99 USD.

Viaja a un nuevo entorno de Amalur lleno de tundras nevadas, cavernas profundas y enemigos traicioneros, y visita pueblos de montaña y la antigua ciudad de Crownhold junto al lago. Domina el poder inestable del Caos con un árbol de habilidades y clases de armas y armaduras nuevas y únicas que no son de combate. Como el legendario Jura del Destino, librarás una última batalla contra los Niskaru y sus hermanos del Caos, ya que las mazmorras del Caos generadas por procedimientos convierten a todas las regiones de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un campo de batalla potencial.

Compartir en: