KINGDOM of the DEAD es un western FPS old school, dibujado a mano y además, en blanco y negro, no se pierdan el trailer

El desarrollador independiente DIRIGO Games nos ha compartido el trailer de su FPS en blanco y negro estilo western KINGDOM of the DEAD, un nuevo juego con temática de terror que llegará a PC a través de Steam a principios de 2022.

KINGDOM of the DEAD combina la acción de FPS old school, con imágenes únicas en blanco y negro de lápiz y tinta para crear un mundo aterrador, donde los jugadores libran la guerra en una batalla mortal contra el creciente ejército de muertos vivientes.

Costa este de América, del siglo XIX.

El Agente Chamberlain, un profesor convertido en General del Ejército, ahora trabaja para un programa secreto del gobierno conocido como GATEKEEPER. Su propósito principal es derrotar a la Muerte recién empoderada y a su creciente ejército de muertos.

Después de la guerra, el ejército de la Muerte se llenó de nuevos reclutas de ambos bandos. Su nuevo poder le permitió comenzar una ofensiva contra un supramundo debilitado. Incluso ahora, organiza una invasión encubierta mientras concentra a sus monstruos en las sombras de la ciudad. Mientras se preparan para salir del infierno y salir de los pozos, pozos y criptas más profundos, solo usted, el agente Chamberlain, puede encontrar sus salidas y evitar que los engendros entren en su mundo.

KINGDOM of the DEAD presentará un arte dibujado a mano, jugabilidad clásica en primera persona, con misiones de diferentes objetivos, así como batallas contra hordas de muertos vivientes en lugares remotos a lo largo de la costa este de EE.UU.

Contarán además con 8 armas, para enfrentar a más de 22 enemigos; asimismo, y por si el blanco y negro no les agrada pues porque es muy darks, podrán cambiar la paleta de colores, e igualmente encontrar acceso a códigos de trampa. Ah, y por si fuera poco, habrá un modo sin fin.

Compartir en: