King of Seas, el juego de piratas en mundo abierto ya está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

3DClouds y el sello global de juegos independientes Team17 anunciaron que su RPG de piratas y acción King of Seas ya está disponible en PC a través de Steam y GOG, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Asimismo, si quieren tener un adelanto del juego ya pueden encontrar una demo en PC, y las consolas de Nintendo y Microsoft.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado por procedimientos. En una trama feroz, lucharán para recuperar lo que les han quitado y se embarcarán en una aventura épica en un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes y misiones les mantendrá anclados mientras se esfuerzan por convertirse en el rey de todos los piratas.

Además, el mundo reacciona a cada una de sus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se adapta para dar un momento más desafiante constantemente. Igualmente contarán con opciones de personalización de barcos, a través de un equipo y un sistema de habilidades.

Compartir en: